Life Lately..

Untitled

I bet you thought you’ve seen the last of me.. sorry. Lo siento por la falta de actualizaciones, pero os prometo que tengo buenas razones para haber dejado abandonado el blog durante un par de semanas.

En estos días he buscado trabajo (lo he encontrado, a medias) y he tenido tiempo de reordenar mi cabeza para decidir lo que quiero de este blog, no solo lo que más me conviene a mi sino valorando también que es lo que queréis leer vosotras. Pensando también en la enorme oportunidad que voy a tener dentro de un par de meses en los que voy a hacer prácticas en Reino Unido (no, todavía no sé donde!) he decidido que a partir de esta entrada, las próximas actualizaciones serán en inglés. SHOCKING.

En el fondo, desde que empecé a escribir en el blog sabía que tarde o temprano acabaría pasándome al english pitinglish, pero por una sencilla razón: todo los blogs que leo son en inglés.

Estoy muy contenta de por fin poder empezar esta nueva etapa en CarlotaRules, y espero que os guste tanto el cambio como a mí!!

Advertisements

One thought on “Life Lately..

  1. aini says:

    Se te echaba de menos Charlotte!! Ya me contaras de que has encontrado trabajo 🙂 a ver con que nos sorprendes en tu blog jiji

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s