Five Things: Life Update

BenQ Digital Camera

¿Os podéis creer que ya haya pasado casi el primer mes del año? Después de la resaca post-navideña, toca volver a la rutina. Cómo ya os habló Carlota en el último weekender, éstas navidades han sido perfectas, por lo que la vuelta al trabajo ha sido más dura que nunca *insert sobbing girl here*.

Peeero, eso ya son cosas del pasado y ahora toca centrarse en lo que nos espera…

1. Prácticas: A tan solo un mes de terminar mis prácticas, ahora más que nunca tengo claro lo que me gusta hacer. Escribir blogs, editar, maquetar… El diseño y la moda se han convertido en parte de mí durante éstos últimos 5 meses, por eso me gustaría seguir aprendiendo. Quien sabe, igual en un futuro podéis comprar una camiseta de Paulablogs, o leer una columna escrita por mí en Vogue…

2. Viajes: Cómo ya sabéis, Carlota nos deja dentro de un par de meses para irse a UK y yo estoy más feliz que una perdiz. Ella se merece eso y mucho más y cómo buena hermana tendré que ir a visitarla de vez en cuando. Un pajarito me ha dicho que estáis muy atentos a Carlotarules, porque van a pasar cosas muy interesantes…

3. Francia: Oh, la France! Si me conocéis un poco, sabréis que estoy obsesionada con Francia. Durante el verano estuve de Aupair y fue una experiencia increíble que recomendaría a todo el mundo. Ahora, he conseguido transmitir mi pequeña obsesión a Carlota y estamos preparando un viaje a Burdeaux… One day I’m gonna in Paris, I promise…I’m on it

4. Redescubrimiento: Después de las vacaciones, donde cada vez que me maquillaba era todo o nada, he vuelto a los básicos. Un poco de concealer, blush, bronzer y máscara de pestañas y ¡listo!. El dúo de Sephora es ideal, el bronceador te devuelve la vida al rostro (las pálidas sabréis de lo que hablo..) y el colorete, una mezcla entre blush e iluminador, te da ese toque de buena cara. Recomendable 100%.

5. The fail: El viernes por fin me decidí a ir a una perfumería y comprar un tinte. Casi 45 minutos después, salí de allí con mi Casting Créme Gloss en el tono chocolate negro, que se supone que da brillo y reflejos. Para evitar cualquier problema en la aplicación, hay que hacer un test y esperar 48 horas para asegurarse de que no se produce ninguna reacción. Pues bien… Ahora tengo la parte trasera de la oreja enrojecida y el corazón roto. Habrá que seguir buscando…

¿Qué habéis estado haciendo?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s