The Body Shop Chocomania Body Butter Review

BenQ Digital Camera

Por fin ha llegado el frio. Y donde más lo he notado es en las manos. Normalmente suelo tener las manos bastante secas, soy de las que tiene que tener un bote de crema en el bolso siempre just in case. Por eso siempre voy en la búsqueda de una crema perfecta, esa que te deja la piel hidratada pero no tarde años en absorberse y te deje las manos de tal manera que no seas capaz de coger un bolígrafo sin que se te resbale..

Y por innovar, decidí probar la Chocomania Body Butter de The Body Shop. Como indica el nombre, no es una crema, es una manteca (no sé porque este nombre me hace mucha gracia) por lo que hidrata bastante más. Tiene una consistencia bastante espesa, y al contacto con la piel se funde como si fuera aceite. Pero antes de que os echéis las manos a la cabeza, aquí viene lo bueno: se absorbe en seguida. La suelo usar por las noches, y cuando me levanto mis manos todavía siguen hidratadas. Entre sus puntos débiles, el olor. Porque si lo que esperáis es el típico olor a chocolate de pastelería, esta manteca no es la vuestra. Es un olor bastante intenso que puede llegar a cargar, así que os recomiendo que lo probéis en la tienda antes de comprarlo. Su otro punto débil, el precio: 16€ por 48 gramos.

En general es un buen producto, aunque el precio eche un poco para atrás. Aunque, admitámoslo, quién se puede resistir a un poco de chocolate..

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s