Three For Dry Eyes

BenQ Digital Camera

Si como yo, usáis lentillas, y además estáis acostumbradas a pasar demasiadas horas en el ordenador, sabréis que es una combinación mortal que hace que al final del día parezca que llevas tres días de fiesta seguidos. Si al contrario no lleváis lentillas –life is sooo unfair, pero si estáis enganchadas al ordenador igualmente, seguid leyendo, esta entrada es para todas..

Abéñula//

He perdido la cuenta de los años que llevo usando lentillas y teniendo el mismo problema. Cuando llega la tarde, mis ojos empiezan a secarse y me cuesta trabajo parpadear sin que parezca que tengo una rama metida. Pero, mi madre –como siempre- me recomendó algo que solía usar ella cuando era joven: abeñula. Y es lo mejor que me ha recomendado nunca. Es una especie de crema blanca que podéis comprar en la farmacia y que sirve para todo: desmaquilla, cuida las pestañas, da brillo a la mirada, reduce la fatiga ocular.. MAGIC. Yo la uso por las noches, y cuando me levanto por la mañana noto los ojos descansados y las pestañas más fuertes (si es que eso tiene sentido). Si lleváis lentillas duras (como yo) os aconsejo que nunca os lo apliquéis cuando las llevéis puestas, porque corréis el riesgo de que la lentilla se manche y lo único que veáis sea una nube borrosa.

Origins Refreshing Eye Cream//

Al problema de arriba se le une otro: tengo los ojos más llorosos del mundo. Lloro por las mañanas nada más despertarme, lloro por las tardes, lloro por las noches. All day, all night. Esa es la principal razón por la que tengo la piel del contorno de los ojos bastante deshidratada, y para remediarlo uso el contorno de ojos refrescante de Origins. Que además de refrescante es también súper hidratante, y tiene un poco de shimmer perfecto para iluminar un poco la mirada. Totally genius. Dos en uno, lo aplico por las mañanas y es suficiente para aguantar todo el día.

Neo Wett de General Optica//

Acudo a esto cuando todo lo demás falla. Son unas gotas humectantes que compré en la óptica, y puedes usarlas tanto llevando las lentillas puestas como cuando no llevas. Reducen la irritación y la rojez de los ojos, por fin va a parecer que en realidad no llevas fuera de casa toda la noche. Además, echarme gotas en los ojos siempre es un buen show..

Si todo esto os falla, siempre podéis dejar a un lado el ordenador y tomaros un descanso. Lol, who am I kidding..

Advertisements

One thought on “Three For Dry Eyes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s