The Weekender #5: Gifts and Running Again

FotorCreated

Ya ha pasado la primera semana del año. Las navidades se han acabado, y he vuelto a la rutina. Quitar el belén este año ha sido bastante traumático, porque he disfrutado mucho de estas fiestas..

Mi momento preferido de esta semana ha sido sin duda la cabalgata de Reyes. Entre empujones de abuelas ansiosas por coger caramelos y las carrozas que los tiraban como si no hubiera mañana, conseguí salir viva la noche de Reyes. Desde hace un par de años en mi casa solemos hacer el amigo invisible, y el mio *tos* mi hermano *tos* se portó bastante bien.

Sin embargo, lo bueno se acaba y este viernes empecé a trabajar otra vez como english teacher (por si no lo sabíais doy clases de inglés, por si hay alguien interesado lol) y os diré que fue idea de mi alumna empezar –es un amor y se esfuerza mucho, el sueño de cualquier profesor.

Por otro lado, estoy muy contenta porque el jueves salí a correr y no solo hice más kilómetros de los que había pensado hacer si no que además me di cuenta de que sigo (más o menos) en forma. No necesite reanimación después de la carrera. Yay for mee!

De todas formas, si sois como yo, una vez pasadas las navidades ya estaréis soñando con el verano. Am I right or am I right?

Advertisements

One thought on “The Weekender #5: Gifts and Running Again

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s