A Post Christmas Haul: Origins Mini Facials

 BenQ Digital Camera

Ya han pasado las navidades, y por fin llega al blog un adelanto de las cosas que me han regalado. Parece que mi hermana estuvo escuchándome muy atenta mientras divagaba hablando de lo que quería para mi cumpleaños, y no pudo hacerme mejor regalo que este kit de mini tallas de Origins..

BenQ Digital Camera

Hacía ya tiempo que quería probar más cosas de Origins y su kit SuperStar Minis es la mejor manera de hacerlo. El kit incluye versiones en miniatura de su limpiador Checks and Balances; el exfoliante facial Modern Friction; la mascarilla de carbón Clear Improvement; la crema de día energizante GinZing; la crema de noche Night-A-Mins; la crema de manos rejuvenecedora Make A Difference; un contorno de ojos refrescante GinZing y una bolsa de algodón 100% reciclado. Too much to handle.

Hasta ahora he probado su crema Energy Boosting Moisturizer y el Super Spot Remover and so far soo good. La crema deja la piel totalmente hidratada y el tratamiento para los granitos me ha permitido sobrevivir a lo que quedaba de navidades con una piel casi perfecta. Además, todo huele geneial.

Por desgracia, este kit no se puede encontrar online *cries*. Sin embargo, os podéis pasar por el Corte Inglés de Gran Vía en Bilbao donde tienen un córner en el que lo podréis encontrar. Como si necesitara alguna excusa para ir de compras..

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s