New Years Eve Pamper Night

BenQ Digital Camera

Ultima noche del año, seguramente la noche que más nos cueste planear y que más problemas nos dé a la hora de escoger ropa. Pero tanto si decidís quedaros en casa, ir a casa de unos amigos, o salir de fiesta como si no hubiera mañana – es posible que este sea mi caso, os propongo un plan que forma parte de la magia de esta noche (algo tiene que tener de especial, no?)..

Un baño relajante te pondrá a tono para la noche, y el exfoliante de melocotón de Yves Rocher te dejará la piel más suave ever. Y aunque no suelo usar autobronceador, esta noche lo requiere, por eso uso el Self Tanning Instant Gel de Clarins del que ya os he hablado.

BenQ Digital Camera

En lo que a skincare se refiere, no sería una autentica noche de mimos si no nos pusiésemos un par de mascarillas. Por eso, antes de empezar me exfolio la cara con el exfoliante de Ren Jojoba Microbead Purifying Facial Polish. Os aconsejo que si vais a salir esta noche, no innovéis en los productos que vais a usar. Una piel con una reacción alérgica no es sexy. Primero, la mascarilla de arcilla verde Pâte D´argile Clay Paste de Lovea Nature que me trajo mi hermana de francia y que es amour. Después, una vez mi piel está limpia y seca, me aplico una mascarilla hidratante, que si no habéis probado nunca, os aseguro que os va a cambiar la vida. Mi elección es la Drink Up Mask Intensive de Origins. Si os quedáis en casa podéis dejárosla toda la noche, pero si tenéis un plan que no incluya pijamas de disney y mucho chocolate, os recomiendo que os retiréis el exceso con un algodón.

En cuanto a las uñas, me gusta pintármelas la noche antes porque, siendo honesta, mi pulso tiembla tanto que cuando acabo parece que me ha pintado las uñas un niño de tres años. Elegid el color que más os guste, y acabad el trabajo con la top coat de Yves Rocher para un brillo glossy. En el pelo no suelo hacerme nada especial, aunque si me aplico la mascarilla de Liso Ketarina Tresemme que me deja el pelo suave y liso.

Buf, eso ha sido largo.. ¿Preparadas para la última noche del año?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s