The Weekender #4

the weekender #4

¿No es increíble que ya hayan pasado las navidades? I know, I know, no me voy a poner demasiado sentimental, pero es que las navidades son mi época preferida del año y se me han pasado volando..

Llevo con catarro desde que empezó la semana, aunque a base de ibuprofenos y leche con miel (que odio –veis el esfuerzo?) he conseguido superar las fiestas más o menos decentemente. El día de navidad, que por cierto también fue mi cumpleaños *CHEERS* me lo pasé genial, en parte porque me encanta pasar tiempo con mi familia y en parte porque a mi hermana le encantaron mis regalos. Seguramente dentro de poco podréis ir viendo poco a poco nuestras nuevas adquisiciones..

Por otro lado, tengo que confesaros que estoy enganchadísima a Girls, y que además he encontrado una web para poder ver los capítulos en versión original y con una calidad bastante aceptable *se da una palmadita en la espalda*. No sé como ni cuando ha pasado esto, pero ya estoy por la segunda temporada. Empecé a ver la serie hace una semana.

Semana de fiesta seguida de otra semana de fiesta. New Years Eve I’m coming for ya.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s