Berry Christmas

BenQ Digital Camera

Ya casi es navidad, y estoy más feliz que una perdiz. Es mi época preferida del año (por si no lo había repetido ya suficientes veces), y no sé si es porque los días son más oscuros o por el frio, pero el caso es que en estas fechas siempre suelo inclinarme hacia todos los colores que tengan que ver con los frutos rojos.

Y quien dice frutos rojos dice frutos negros, frutos del bosque, frambuesas, arándanos y un sinfín de frutas que A – MO. Entre mis elecciones de este año, esta la laca de uñas de Essence en el tono 113 Do You Speak Love? – cute right? Me encantan estos pintauñas de Essence, son super baratos y la calidad es bastante buena. Por otro lado, en cuanto a maquillaje me encanta este lip tint de Astor en el tono 161 Acapulco. Lo probé hace más de un año y siempre lo llevo cuando salgo por la noche, dura horas. En cuanto al cuerpo, Yves Rocher ha lanzado una colección de navidad especial centrada en los frutos rojos, y obviamente no he podido resistirme a probarla.. De momento solo tengo la crema de manos de frutos negros, aunque puede ser que ya esté planeando volver a por más..

Espero que no sea demasiado pronto para desearos a todos una muy feliz navidad! ¿No es increíble que ya haya pasado un año? Time flies..

Advertisements

One thought on “Berry Christmas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s