My Very First Facial Treatment

BenQ Digital Camera

Debo de ser la peor beauty blogger del mundo porque hasta hace dos semanas nunca me había hecho ningún tratamiento de belleza. Ni manicuras, ni masajes.. Nada de nada. Pero si me seguís en twitter (@carlotarules) sabréis que hace dos semanas me hice mi primera limpieza facial, y fue el mejor descubrimiento del mundo..

Si como yo nunca os habéis hecho un tratamiento del estilo, os aseguro que os vais a sentir como en el cielo. Eso y que vais a querer repetirlo cada mes. Y gracias a mi trabajo, he tenido la oportunidad de hacerme uno en el centro Estética Ludy en Las Arenas, que trabaja solo con productos cien por cien naturales. Allí, Arantza, la propietaria, ofrece diferentes tratamientos dependiendo de las necesidades de cada persona y hace un estudio personalizado gratuito. Además el centro es muy acogedor y en cuanto os tumbéis en la camilla y os tapéis con una manta, creedme, no vais a querer marcharos de alli.

Los siguientes 60 minutos fueron una relajación absoluta combinada con música relajante y aromaterapia. Tanto es así que casi me quedé dormida y conseguí por una vez en mi vida dejar mi mente casi en blanco. Arantza empezó con una exfoliación con sales tras la cual me aplicó un tónico. La parte menos cómoda del tratamiento – pero totalmente necesaria – vino después de aplicarme una mascarilla efecto calor en la zona T para abrir los poros y poder quitarme cualquier punto negro que hubiese en la zona, très chic. Tras esto, me aplicó más aceites y mascarillas acompañadas de un masaje cérvico-facial que personalmente fue mi parte preferida.

BenQ Digital Camera

¿Los resultados? Pues bien, aunque Arantza me comentó que podría tener la cara un poco roja después del tratamiento, en mi caso no se noto casi nada. Mi piel esta mucho más limpia y luminosa, incluso casi dos semanas después. Y el dolor de espalada tras pasar demasiado tiempo en el ordenador ha desaparecido por completo.

Para las que nunca lo hayáis probado, ¡hacedlo! Este tratamiento os dejará como flotando en una nube y pensando porque no lo habíais hecho antes. El precio es de 60 euros, que incluye la depilación de cejas y labio superior más la limpieza facial y un masaje que no querréis que se acabe. Podéis echarle un vistazo a su web y seguir su Facebook para enteraros de las últimas novedades. Un capricho que merece la pena..

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s