Lorde In 5 Tracks

Lorde

//Instagram

Antes de que llegue diciembre y la música navideña se adueñe de mi mp3, voy a dedicar el último sábado de noviembre a Lorde. Y es que además de su música, tengo que admitir que lo que más me gusta de ella es su forma de bailar lmao. De hecho, ella misma ha explicado que baila así porque siente la música, y yo solo puedo quererla todavía más..

Buzzcut Season Creo que es una de las pocas canciones en canon que realmente suena bien. Yo empiezo a escucharla y no la puedo parar.. And I’ll never go home again (place the call, feel it start) favorite friend (and nothing’s wrong when nothing’s true)..

Yellow Flicker Beat – Es parte de la banda sonora de Los Juegos del Hambre, y si véis el videoclip sabréis a qué me refiero cuando digo que me muero de la risa cada vez que la veo bailar..

The Love Club – ¿Por qué quién no ha querido alguna vez ser popular? Be a part of the love club, everything will glow for you..

TeamCuando empieza piensas – da fuck is this?, pero a medida que pasa la canción ves que sí. We live in cities you’ll never see on screen not very pretty, but we sure know how to run things..

Million Dolar Bills – What can I say.. There’s nothing I want, but money and time

No se, hay algo en ella que engancha. Pero si todavía no os convence demasiado, os dejo con mi gif preferido de Lorde..

lorde weird move 2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s