Black Friday On A Budget

Sin título

Black Friday o como volverse loca comprando. Porque aunque aquí todavía no se lleve mucho, lo cierto es que desde hace unos años poco a poco estos descuentos se han hecho un huequecillo en nuestras tiendas, y nunca he estado más contenta de que se celebre una fiesta a más de 5.000 kilómetros de distancia..

Pero antes de que una fuerza extraña nos arrastre hacia las tiendas y nos volvamos locas entre descuentos, os quiero dar unos cuantos consejos con los que no perder la cabeza, y con un poco de suerte, hacer unas buenas compras..

1. No te dejes llevar por los descuentos. Por mucha rebaja que tenga una prenda o producto, piénsalo bien. ¿Realmente necesitas esa chaqueta verde de Zara que es igualita a la que tienes colgada en tu armario? Eso pensaba..

2. Organízate. Lo peor que puedes hacer cuando vas de compras es no llevar un plan, porque al final acabas comprando cosas que no querías y no has comprado lo que realmente necesitabas. Además, es la excusa perfecta para usar esa agendita que llevas en el bolso “por si acaso” y nunca usas.

3. Apuesta por las prendas de culto. Antes de comprar muchas cosas y más baratas, piensa en ese capricho que quieres darte desde hace tiempo. Esta cazadora de Mango, por ejemplo, es la inversión perfecta. Es una pieza atemporal, que siempre está de moda, y que tiene un buen descuento, lo que me lleva al siguiente punto..

4. Pon aprueba esas matemáticas. ¿Os acordáis cuando estabais en clase pensando “y para qué voy a usar yo esto”? Yo también, y ahora es el momento perfecto. ¿Cómo saber si es un buen descuento? Pues cuanto más alto sea el precio, mejor descuento tendrá. Lo que me hace volver al punto número tres.

5. Aprovecha para hacer compras navideñas. Este es el punto más importante. Falta casi un mes para navidades, y si sois como yo ya llevaréis el mismo tiempo planificando los regalos. Aprovéchate de los descuentos ahora, los próximos no vendrán hasta las rebajas de enero..

6.Internet. Muchas tiendas online van a hacer descuentos especiales mañana. En la web de belleza Look Fantastic ofrecen un descuento especial si estas suscrita a su newsletter, y los gastos de envio son gratis!

Lo peor del Black Friday es que nos pilla lejos. Y aquí todavía no ha calado lo hondo que me gustaría. Sin embargo, aunque la idea de coger un avión y plantarme en EEUU es tentadora, de momento me quedo en Bilbao y, con un poco de suerte, unas cuantas bolsas colgadas del brazo..

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s