Man Buns: Hot or Not?

Man buns

Escribo esta entrada porque hace poco vi a Miguel Bosé en la televisión precisamente con un moño y entonces algo me pegó con fuerza. Los moños masculinos habían atravesado todas las fronteras posibles. Para jóvenes, mayores, con pelo largo, corto.. El caso es que después me puse a pensar en qué es lo que tenían para que cada vez esta moda este ganando más adeptos y adeptas..

Entre los chicos, llevar el pelo largo ya no significa ser heavy. Y digo esto porque existe una diferencia entra llevar el pelo largo y llevar el pelo largo If you know what i mean. Y un moño es la mejor manera de controlarlo. ¿Tienen el pelo largo y les molesta? Pues se hacen un moño, tan simple como eso. Pero la cuestión realmente importante es por qué triunfan tanto entre las mujeres. Haciendo un poco de investigación, he encontrado un artículo divertidísimo de la web Elite Daily sobre el porqué de este fenómeno. A mí me gustan, pero después de leer el artículo me gustan todavía más. ¿Por qué? Pues porque en general, son sexys, no se puede negar, aunque es cierto que la cosa cambia según quien lo lleve (véase el caso de Miguel Bosé) y como lo lleve. Resaltan cualquier look y un hombre puede pasar de un meh a uhmm con solo una goma de pelo. Pero también existen las mismas razones para odiarlos. En palabras de una amiga cuando le pregunté sobre el tema, simplemente me dijo que “son ridículos”.

Pero pensemos. ¿Hacen que un hombre parezca inmediatamente un artista bohemio? Si. ¿Son elegantes? También. ¿Nos gusta Jared Leto con traje y moño en la alfombra roja? God save man buns.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s