DIY NoteBook

anigif

Siempre he estado bastante interesada en la papelería, y quien dice interesada dice que es posible que tenga una pequeña obsesión con todo lo relacionado con ella. Es más, creo que no exageraría si dijese que podría pasarme horas en una sin aburrirme. Confesiones a parte, hoy dedico la entrada a la última manualidad que he hecho fruto de mi amor por el scrapbooking y al tiempo libre que tengo entre trabajo y trabajo. No es nada muy complicado, de hecho lo puede hacer cualquiera que tenga ganas y tiempo..

Materiales: Un cuaderno, Fotos (en mi caso son de internet), Pegamento, Tijeras, Forro.

Creo que no hacen falta muchas explicaciones, simplemente cortad las fotos (yo las corté dejándoles un poco de margen blanco) y antes de pegarlas colocadlas en el orden que más os guste. Seguramente os queden huecos en los que se vea la tapa, por eso yo use una foto de una galaxia para cubrirlos. Una vez os guste la disposición de las fotos, pegadlas con pegamento. Yo no cubrí las tapas por dentro, pero si queréis podéis hacerlo. Para acabar, forrad el cuaderno. Aunque me hubiese gustado tapar las anillas, no he podido hacerlo porque sino no podía abrir bien el cuaderno. Si el cuaderno que usáis no tiene, podéis tapar el borde con celo negro.

El cuaderno que veis en las imágenes es el resultado, y lo uso para organizar mis entradas del blog. Aunque por qué no decirlo, también me sirve para creerme un poco más bloguera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s