Ed Sheeran In 5 Tracks

Ed  Sheeran

//Google

Supongo que a estas alturas de la vida todo el mundo conoce a Ed Sheeran. Si no, debéis replantearos vuestra vida, porque este británico tiene un talento natural para escribir las canciones más románticas del mundo ever, de esas que hace te hacen creer en el amor (por muy pedante que suene). Por eso, he intentado huir de sus canciones más conocidas y presentaros un mix con mis canciones preferidas, incluyendo una cover..

Sunburn. De su disco +. Es lenta pero con ritmo, balada pero alegre. La guitarra acústica es para morir, y qué decir de la letra..

UNI. Casi sin música, solo se oye su voz y su guitarra acústica. El mini “rap” que se marca es lo más.

I´m A Mess. De su último disco, casi diría que es mi favorita por delante incluso de Thinking Out Loud. “Oh I´m a mess right now, inside out”, dice. ¿Alguien más se siente identificado?

Friends. La encontré por casualidad pensando que era una cover, pero fue una canción sorpresa que incluyó con su single Sing y que no está incluida en su último álbum. Es ideal la mires por donde la mires. Friends just sleep in another bed (…) no my friends won´t love me like you do..

Drunk In Love. Parece que no puede hacer nada mal, y esta cover de Beyoncé no es excepción. En acústico y haciéndola completamente suya, hace además un mashup con otra canción de Queen B, 1+1. Creo que no hacen falta más razones para enamorarse de esta canción incluso antes de haberla escuchado.

Comentad vuestras canciones preferidas. En lo que se refiere Ed Sheeran, enough is never enough.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s