Ariana Grande in 5 Tracks

ariana grande

//Instagram

A pesar de que no tiene mucho que ver ni con la moda ni con la belleza, siento la necesidad de compartir con vosotras mi nuevo descubrimiento/obsesión musical, Ariana Grande. De su primer disco, Yours Truly, me encantó Honeymoon Avenue. Y su nuevo disco, My Everything, es también puro amor. Me ha pasado algo que casi nunca pasa, me gustan todas las canciones. Os dejo con mis favoritas..

Problem. Si tenéis coche, os aconsejo que la pongáis e intenteis cantar el rap de Iggy Azalea..

Love Me Harder. Es una colaboración con The Weeknd que me gustó desde el principio. Si habéis escuchado algo de The Weeknd, sabréis por qué esta canción es sin duda una de las más sexys del álbum.

Be My Baby. El ritmo r&b de la canción y su letra pegadiza hace que nada más la escuches la tengas metida en la cabeza todo el día. La letra, por otro lado, tampoco tiene mucho misterio. If you know how to be my baby, maybe you could be my baby..

One Last Time. De sus canciones más pop, la letra es AH – MAZING. “One last time, l need to be, the one who takes you home..” puede sonar un poco siniestro, pero esperar a escuchar la canción completa..

Best Mistake. Una balada que OMG. Es de hecho, mi canción preferida junto con Love Me Harder. Y mientras que algunos pueden pensar que la parte de Big Sean es un error, a mi es la parte que más me gusta. Incluso he buscado covers de esta canción. ¿Obsesión what?

En general, el disco me encanta. Si no lo habéis escuchado, merece la pena. Let the music Saturdays start.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s