Everything About Rosehip Oil

BenQ Digital Camera

Hace un tiempo tuve una temporada en la que mi piel me dio más de un problema. Entonces era bastante escéptica y pensaba que usar aceite en la cara no haría más que agravar el problema. Little did l know.

BenQ Digital Camera

El aceite de rosa mosqueta de Aroms Natur no solo sirve para disimular arrugas, también ayuda con las cicatrices, a unificar el tono e incluso cura granitos. Contiene aceite de rosa mosqueta 100% natural y una concentración de antioxidantes 8 veces superior a otros aceites. Además, es un producto cien por cien natural (no es algo que suela buscar), por lo que no contiene ingredientes químicos. Tiene un color anaranjado, y un olor bastante fuerte.

Me parece que este aceite hace maravillas con mi piel, sobre todo con los granitos que me salen alrededor de la mandíbula, que suelen ser bastante dolorosos. Lo uso por la noche, aplico una gota (un poco da para mucho) y lo masajeo en círculos para que la piel lo absorba. Funciona muy bien y solo con una aplicación ya se pueden ver resultados, la inflamación se reduce y los granitos dejan de doler. Es importante aplicar el aceite sobre la piel húmeda para que lo absorba mejor, podéis usar agua normal aunque yo estoy usando un agua termal que me trajo mi hermana de Francia.

Si todavía no lo habéis probado, os lo recomiendo. Además, es bastante asequible. ¿Habéis probado el aceite de rosa mosqueta? ¿Estáis pensando en probarlo? Compartid vuestras experiencias, ¡me encantaría leerlas!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s