Halloween Round Out: Things That Scare Me

things that scare me

Después de una semana “terrorífica” en Carlotarules, quiero terminar la temporada Halloween-iana con una lista de cosas que me dan miedo. No son necesariamente miedos habituales, aunque es probable que cuando leáis la entrada algunas estéis de acuerdo conmigo, mientras que otras penséis que de qué guindo me he caído. Sea como sea, os dejo con las cinco cosas que más miedo me dan de cero a que se vuelvan a llevar los pantalones estilo boyfriend..

1. El tiempo. 2007 fue hace siete años. Si ya habéis hecho la cuenta mental, asimiladlo. Tus años de instituto que parece que fueron ayer ya son cosa del pasado.

2. Las arañas. Si me seguís en twitter (@Carlotarules) sabréis que hace un par de semanas me encontré una araña tamaño tarántula en mi habitación. No os dejéis engañar por la foto, de verdad que era enorme. Lo más preocupante, still missing.

3. Justin Bieber. Pido perdón por adelantado por esto, pero últimamente estoy obsesionada con el r&b, y ahí es donde ha entrado el último disco de Bieber. Pero lo que realmente me da miedo es, ¿me convierte esto en una belieber? Prefiero no saberlo..

4. El cambio climático. Estamos en octubre y el tiempo es primaveral. Sin ponerme catastrofista, espero que en noviembre llegue el frio. No quiero ni pensar lo que serían unas navidades sin frio..

5. Llamar por teléfono. A mis 21 años no soy capaz de llamar por teléfono a nadie que no sea mi madre, padre o hermanos.

Claro que tengo miedo de más cosas, pero simplemente no han pasado el corte. Además creo que si sigo hablando no acabaría nunca.. ¿Qué cosas os dan miedo?

Advertisements

2 thoughts on “Halloween Round Out: Things That Scare Me

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s