The Magazine Wardrobe Clean Up

Prueba 2

Revistas. Nunca tienes suficientes. Esparcidas por toda la casa, poco a poco se han ido apoderando de un espacio que no me sobra, así que he decidido hacer una limpieza a fondo no sin antes releerlas por última vez. Elle, Vogue y  Glamour  acaparan las estanterías de mi habitación y parte de las del salón, para desgracia de mi madre. Aunque no son las únicas. Todavía guardo algunas revistas que no se venden aquí compradas en el aeropuerto tras un impulso al verlas. Para las amantes de las ediciones inglesas, estas son mis favoritas..

Teen Vogue LA revista por excelencia tiene una hermana pequeña, eso sí, made in the USA. Solo tengo dos ediciones, suficientes como para acabar encariñándome y preguntándome por qué estas revistas no se venden en España. Encontrar una parecida es difícil, ya que aquí no se hacen revistas para adolescentes como estas –abstenerse comparaciones con SuperPop, please– aunque Glamour es una buena elección, eso sí, sin el toque Vogue.

LOOKEstando de viaje me hice con cuatro ediciones de esta revista. Cuatro. Tiene la mezcla perfecta de moda, belleza y cotilleo que a todas nos gusta –admitámoslo. Lo mejor de la revista son las distintas opciones que ofrece para ir a la moda sin arruinarnos en el intento y para todos los bodies. Sería la revista playera perfecta, aunque a falta de ella, tenemos la Cuore.

Company La compré hace un par de años por primera vez en el aeropuerto de Barcelona. Fle- cha-zo. Una revista hipster british que se aleja de los estereotipos de la moda de los desfiles y la busca en la calle. Además, los artículos y reportajes son muy interesantes, aunque puedes caer en una espiral de desesperación al ver que gran parte de los productos no están (ni estarán) disponibles aquí *cries*. Por desgracia, ya no hay edición en papel. Si alguna vez la habéis leído, Grazia es la alternativa perfecta.

Tres revistas importadas que recompraría una y otra vez. ¿Las habéis leido alguna vez? Y lo más importante.. ¿Llegarán algún día a los kioscos patrios o tendré que esperar al próximo viaje para hacerme con ellas?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s