Five Things: Halloween Edition

paula blogs

Última semana de octubre. Todos sabemos lo que eso significa: Halloween. Si, es una fiesta americana, pero también lo es San Valentín y a todos se nos cae la baba cuando nos sorprenden con flores o cualquier tipo de regalo tan empalagoso como la leche condensada. Además, ¿qué mejor excusa para hacer un sleepover con tus amigas mientras veis al guapísimo de Johnny Deep siendo asesinado por el psicópata de Krueger?

Si todavía no os he convencido, os propongo cinco cosas que hacer el día más terrorífico del año:

  1. Maratón de American Horror Story

Palomitas, check. Chocolate, check. Ventanas y puertas cerradas, double check. Si lo que queréis es pasar una noche de miedo, cualquiera de las 4 temporadas (la cuarta acaba de estrenarse este mes) hará que tengas que encender todas la luces de tu casa incluso de día.

  1. Prepara un bizcocho de calabaza

No hay nada más típico de Halloween que la calabaza, así que no podía faltar en la lista. Seguid atentos al blog para una sorpresa de lo más dulce..

  1. Escucha música

Puede parecer raro que en Halloween, la fiesta más terrorífica del año, lo único que se te ocurra sea escuchar música. Pero cuando encuentras la playlist  que resume a la perfección el mes de octubre… Tres palabras: All Pumpkin Everything 

  1. Ve una película 

Puede que no te apetezca pasarte toda la noche viendo las cuatro temporadas de la serie más siniestra del momento, American Horror Story. Por eso no puedes dejar de ver Pesadilla en Elm Street (recomiendo la primera, para los amantes del vintage y la última, porque actúan Kellan Lutz y la increíble Rooney Mara), El Orfanato, con Belen Rueda (sustos asegurados) y por supuesto Abracadabra: El retorno de las brujas, con Sarah Jessica Parker en la piel de una bruja super malvada.

  1. Disfrázate

No sería Halloween si no te disfrazaces y fueses de truco o trato..

Algunas ideas:
Ana y Elsa de Frozen

Juego de Tronos

Noche estrellada y Vincent Van Gogh

Solo una cosa más. Si os encontráis con un gato negro el viernes por la noche, no le hagáis nada. El no tiene la culpa de vuestra mala suerte.. Happy Halloween!!
Advertisements

One thought on “Five Things: Halloween Edition

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s