Manrepeller*: Seeking Love, Finding Overalls

BenQ Digital Camera¿Sabéis cuando salís de casa con un jersey ancho, pantalones nada favorecedores y unos zapatos que deberían estar reciclados hace tiempo, y pensáis “hoy no se me acerca nadie”? Pues eso debió pensar Leandra Medine, solo que además de pensarlo también decidió compartirlo en su blog Manrepeller en 2010. Afortunadamente, no se quedó ahí, y en 2013 publicó su primer libro, Manrepeller: Seeking Love, Finding Overalls. Y dejadme que os diga que es amor.

Leandra Medine es una escritora brillante, y al igual que me pasó con su blog, el libro me enganchó desde el principio. Repasa los momentos más importantes de su vida a través de la moda. Es fácil sentirte identificada con ella,  como cuando cuenta que con 6 años su madre lo le dejaba llevar a clase su vestido preferido (desde aqui reivindico los vestidos de domingo para cualquier día #freethedresses). Sus historias son graciosas y adorables a la vez, y sin desvelaros mucho el contenido del libro, os diré que uno de los capítulos que más me gusto fue en el que cuenta como vomitó en el bolso Hermès de su abuela –so classy.

El libro es inspirador y no decepciona. Se puede leer en orden o puedes saltarte algún capitulo, son independientes los unos de los otros. Si fuese vosotras aprovecharía las fechas que se acercan y lo añadiría a mi lista de deseos.. ¿Alguien ha dicho navidades?

*¿Eres una manrepeller? Haz este test y descúbrelo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s